ALCATECH BPM STUDIO 4 PRO Manual de usuario Pagina 38

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 144
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 37
38
39
File Editor
BPM Studio
El Locator rojo caracteriza la posición actual
de reproducción asi como la posición de pausa y
puede ser comparada con el Slider de posición en
los Player y los Monitorplayer. Con un click con
el boton izquierdo del mouse se ja la posicion
del Marker.
Los Marker de ingreso y de salida seña-
lan el inicio y el nal del tiulo. Ellos pueden ser
tambien desplazados con el mouse. El Slider de
posición en los Player ve estos puntos como los
nuevos puntos de incio y de n del titulo.
Los Marker puntos Cue amarillos jan los
puntos Cue. Ellos pueden ser tambien desplaza-
dos y puestos en sincronización. Con el menu de
objetos de la la Marker pueden ser agregados
nuevos puntos Cue.
El Marker puntos Cue azul representa al
punto Cue activo. Esta jado en el list punto Cue
superior derecho, en el menu de objetos de los
botones CUE o CUP del Player o con el menu
de objetos de las las Marker.
3.11.7. Trabajar con puntos Cue
Un punto Cue es una posición del titulo, que el
Player reconoce como posicn Start. Con el
boton CUE en el Player se pone el titulo en esta
posición, con el CUP-boton se toca este titulo a
partir de esta posición. (corresponde a CUE y
PLAY). Con ayuda del editor File que reconoce el
A partir de la Version 4.2 de BPM Studio seran tomados los puntos Cue denidos en el le
editor como puntos DirectCue al cargar el Titel en el Player.
dene este punto Cue como punto Cue estandar.
borra este punto Cue
Establece inicio marker ... a esta posición
Establece n marker ... a esta posición
El menu de objetos de la la Marker
Player como Startposition. (entspricht CUE und
PLAY). Con ayuda del Fileeditor se pueden esta-
blecer hasta
9 Puntos.
Debido a
que el Player
posee solo
un boton CUE y un boton CUP se establece uno
de los puntos Cue como punto estandar Cue,
este se utiliza al activar CUE o CUP. Para la
administración de los puntos Cue posee el le
editor en la esquina superior derecha un list
puntos Cue.
Aqui son mostrados los puntos Cue y sus po-
siciones exactas en 1/1000 segundos. El punto
Cue actual es señalado con una barra azul. Al
reproducir un titulo en el File Editor esta barra
se mueve hacia adelante y señala asimismo el
ultimo punto Cue sobrepasado.
agrega un punto Cue.
borra el punto Cue seleccionado.
establece el punto Cue como punto Cue
estandar.
toca el titulo a partir de este punto Cue / re-
Con la la Marker obtiene el siguiente menu de objetos:
Vista de pagina 37
1 2 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 143 144

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios