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File Editor
BPM Studio
Barra de Herramientas
STOP - detiene la reproducción en el
le editor.
PLAY - inicia la reproducción en el
le editor.
REWIND - Salta al comienzo de la
zona seleccionada (y al comienzo del
titulo, si ninguna zona ha sido selec-
cionada), y pone el Locator al inicio
(con STOP).
LOOP - toca la zona seleccionada
( Marker azul) / el Titel en un lazo
continuo.
ZOOM - transforma el boton derecho
del mouse en funcion Lupa a selec-
ciona.
representa el archivo de Audio en forma
de Wave.
representa el archivo de Audio en forma
de barras.
superior del display se muestra siempre la zona
que esta marcada con la barra de zona sobre la
ventana inferior. En la barra de zona se mues-
tra la duración de reproducción, si el ancho es
suciente
Active la función Lupa y arrastre con el boton
derecho del mouse una zona superior o inferior
del displa. El area se representa a continuación.
agrandada A través de
un doble click sobre la
barra zona puede
cambiar entre vista
Zoom y vista Total
3.11.3. Marcar una zona y exportar a un
File.
Desactive la función
lupa y arrastre con
el boton derecho del
mouse una zona en el
superior o inferior del
display. La zona se pone en rojo. Con el botón
derecho del mouse puede cambiar esta zona o
abrir un menú de objetos, en el cual puede otra
vez hacer un zoom de la zona, puede tocar la zona
como un nuevo archivo *.WAV o MP3 o copiar al
disco duro. Estos pueden ser p.e. utilizados mas
adelante en el Sample Player.
3.11.4. Cambiar el
volumen y Pitch
Por medio del control Volume se puede cambiar
el volumen entre -20 y 0 dB.
3.11.5. La función de Marker diferentes
El File Editor conoce 4 Marker diferentes con los
cuales son seleccionadas diferentes posiciones
o partes de un titulo. Todos los Marker pueden
ser editados con el menu de objetos en en la
Fila del Marker, o desplazados con el puntero
del mouse.
El rango Pitch puede
ser cambiado en un
+/- 20%.
Con los botones + y - pueden estos valeres ser
ajustados namente. Estos cambios son guar-
dados y considerados al cargar en el Player .
El valor Pitch aqui ajustado se adiciona al valor
Pitch del Player.
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