
130
Trabajo profesional con RCP-2001
BPM Studio
Al pulsar de nuevo la tecla [PLAY/ PAUSE] [5]
continua tocando el titulo. Al mismo tiempo se
almacena esta posicion de pausa como punto
Cue.
Si pulsa la tecla [CUE] [4], se establece la posi-
cion Play en este punto Cue y el Player se activa
como Cue. La tecla [CUE] [4] ilumina ahora rojo
e indica que la posicion Play se encuentra en el
punto Cue.
Al pulsar la tecla [PLAY/ PAUSE] [5] inicia el
Player desde el punto Cue.
Usted puede ahora en cualquier momento detener
el Player al pulsar la tecla [CUE] [4] y con la tecla
[PLAY/ PAUSE] [5] puede volver a la posicion
del punto Cue para inciar de nuevo.
8.2.2. Editar un punto Cue:
Si el punto Cue no fue encontrado con la tecla
[PLAY/ PAUSE] [5], puede ser corregido poste-
riormente. Para ello, el Player tiene que encon-
trarse en modo Cue (la tecla [CUE] [4] ilumina
y el punto Cue actual aparece en el display (p.e.
01:22:43)).
8.2. Trabajo con teclas Direct Cue
El BPM Studio ofrece ademas de la función
Standard-Cue adicionalemente 6 teclas Direct
Cue. Esto permite almacenar hasta 6 posiciones
deseadas en un titulo on-the-y como puntos Cue.
Estos puntos pueden ser llamados de nuevo al
pulsar una vez la tecla Direct-Cue. Todo los pun-
tos Direct-Cue así almacenados permanecen al
iniciar de nuevo el sistema y aparecen al cargar
de nuevo el titulo.
Con las unidades de control RCP-2001 se logra
el acceso cómodo con las teclas Direct-Cue 1 a
6 [15]. En la plataforma de control del software
(sólo con BPM Studio versión 4) aparecen los
puntos de DirectCue alternativamente para el
display de título.
Lease primero como se usa la función Standard-
Cue.
8.2.1. Especicar un punto Standard-Cue:
El Player se encuentra en el modo reproduccion,
la tecla [PLAY/ PAUSE] [5] ilumina verde.
Pulse la tecla [PLAY/ PAUSE], el Player se en-
cuentra ahora en el modo pausa, la tecla [PLAY/
PAUSE] ilumina verde e indica que el Player
se encuentra tambien en la posicion Play
mantenida.
Comentarios a estos manuales