
133
Esto se logra al mantener pulsada la tecla [LOAD ]
y pulsar simultaneamente una de las dos teclas
Pitch Bend:
(3.) Al usar Tact-Stepping se navega a traves del
titulo en modo de tacts (cada 4 Beats) al salir
de un punto Cue ya denido.
Mantenga para elllo pulsada la tecla [LOAD] [11]
y gire el disco del dial Jog Shuttle.
Si el Player se encuentra en modo Cue se re-
producen 160 ms apartir del punto Cue como
repetidamente como Loop. (Vease tambien el
capitulo "Beat-Matching con BPM Studio").
Trabajo profesional con RCP-2001
BPM Studio
8.3. Beat-Stepping
Basandose en los valores de BPM exactos
del contador Realtime BPM puede navegarse
arbitrariamente en el Beat-Raster del titulo tan
pronto un punto Cue sea sincronizado a un beat.
Se puede aprovechar esta posibilidad mientras
se editen puntos Cue y puntos de ingreso y de
salida en el Loop Player.
Todas las siguientes funciones pueden ser llama-
das si el Player se encuentra en el modo Cue y si
el modo editar del Loop Player esta activado. Lea-
se en los capítulos correspondientes como puede
usarse especialmente el el Beat-Stepping.
(1.) Al cambiar un punto Cue sera desplazado
este hacia adelante o hacia atras. De esta manera
se especica tambien el primer punto Cue para
el Beat-Stepping y se corrige.
Para mover el punto Cue se usa el disco el dial
Jog Shuttle.
(2.) Al usar Beat-Stepping se navega a traves
del titulo en modo de beats al salir de un punto
Cue ya denido.
Es necesario antes almacenar el valor
BPM exacto determinado con el Counter
BPM Realtime usando las teclas [MEMO-
RY] + [SET]. Esto reduce la eventuales
diferencias en posicion en el titulo, en las
cuales el beat no puede ser determinado
exactemente.
(solo con unidad de control RCP-2001)
Comentarios a estos manuales