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Sample Player
BPM Studio
El Sample Player maneja
hasta 9 Samples, los que
estan disponibles para ser
usados como botones. Un
LED de tres colores indica
el estado del Player. Verde
para READY, el Sample
Player esta listo para
funcionar, en estado rojo
señala que datos estan
siendo cargados en el
Sample. En este momen-
to ningún Sample puede
reproducirse.El Sample
Player posee nueve
botones con cifras, las
que pueden ser ocupadas con un Sample. La
máxima longitud depende del espacio de alma-
cenamiento en la PC. Si un boton esta ocupado,
aparecer la cifra encima. Al pulsar un boton sera
reproducido el Sample. Si en el menu de objetos
esta desactivado SINGLE PLAY, luego varios
Samples pueden ser tocados tambien al mismo
tiempo de esta misma manera.
Existen 2 diferentes modos Play. En el modo
Start/Stop se inicia la reproduccion de un Samp-
le al pulsar un boton y con pulsados repetidos
se detiene (On/Off). En el modo Scratch inicia el
Sample con cada pulsado siempre desde el inicio.
Detener todos los Samples se hace a traves de
los botones 0 en el teclado.
Por medio de SCRATCH MODE en el menu de
objetos o con el boton Scroll en el teclado se
cambia entre ambos modos.
Con el control de VOLUME del Sample Player
puede regularse el volumen de reproducción del
Sample, independientemente de ambos Player.
Con el control PITCH puede ser modicada de
forma continua la velocidad de reproducción del
Sample. Por medio de un click con el boton de-
recho del mouse en el cotrol se logra otra vez el
ajuste a cero.
Con ambos botones y se asigna la
tarea del Sample-Player para el Player A asi como
3.7. Sample Player
Con la ayuda de las teclas + y - se pueden ajus-
tar los valores con milisegundos de exactitud. El
manejo es posible tambien a traves del teclado.
Cambie con las teclas de cursor entre los 4 regu-
ladores. Con los cursores pueden ser cambiado
los valores en intervalos de milisegundos y con
las teclas picture on/picture off en intervalos de
10 milisegundos.
3.6.2. el aviso del Loop Sampler
el aviso se divide en 3 campos. A la derecha se
encuentra un aviso de recursos para el Sample-
Puffer. Este es un campo reservado dentro del
espacio de almacenamiento de tamaño limitado.
Si el display de recursos alcanza la marca 100%,
luego funciona el Sample, y se guarda siempre la
ultima parte grabada.
El aviso de la derecha superior representa graca-
mente el Sample. En el aviso se pueden obtener
Si usted quiere continuar usando mas
tarde el Sample, tiene que guardarlo
antes. El arrastre del Sample por Drag
& Drop a una boton del Sample Player
produce solo un enlace temporal con un
archivo temporal.
los siguientes parametros:
- el nivel de volumen ajustado
- el Pitch ajustado
- la difrencia de tiempo desde el inicio del
Sample hasta el ajustado punto de uso(P-IN)
- la difrencia de tiempo desde el inicio del
Sample hasta el ajustado punto nal (P-OUT)
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